30 ENE | 18:25

Último período de inscripciones para el Ingreso 2019 a la UNLaR

Se reabre el período de inscripciones para cursar las carreras de la Universidad Nacional de La Rioja. Desde el 1 al 8 de febrero se podrá presentar la documentación correspondiente.

Quedan exceptuadas Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería.

 

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría de Asuntos Académicos, recuerda que desde el próximo viernes se reanuda la atención para los trámites de inscripciones para ingresantes 2019.

 

En esta línea, durante el período de receso estival, y hasta el 8 de febrero, podrá cumplir con el trámite ‘online’; mientras que la presentación de documentación se receptará desde el 1 al 8 de febrero de 2019, de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

 

Se recomienda iniciar el trámite (o continuarlo, en el caso de quienes ya lo están realizando) en lo inmediato y no dejarlo sobre el cierre del plazo mencionado.

 

La solicitud debe iniciarse a través del sitio digital: https://ingreso.unlar.edu.ar/, registrarse, completar el formulario de preinscripción y acercar la documentación correspondiente -en una carpeta colgante- a la Oficina de Alumnos que se ubica en uno de los laterales de la Biblioteca de la UNLaR.

 

Cabe remarcar que la medida no incluye inscripciones para el curso de ingreso a las carreras de Medicina, Odontología y Licenciatura en Enfermería, las que vencieron el 30 de noviembre pasado.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS