31 ENE | 17:00

Vacaciones en mi provincia: gran convocatoria de chicos de diferentes barrios

Los chicos de más de 30 barrios de la capital riojana siguen disfrutando a diario de nuestras actividades en la Colonia de vacaciones en el Parque de la ciudad, bajo el programa "Vacaciones en mi provincia" .

A diario, participan de jornadas recreativas, deportivas y talleres donde aprenden defensa personal, educación vial y primeros auxilios. Desde que comenzó el año, alrededor de 400 niños de 5 a 13 años asisten de lunes a viernes de 9 a 12 hs al Parque de la Ciudad, donde no sólo disfrutan del natatorio sino también de otras actividades deportivas en el Parque, teniendo acceso al transporte y merienda de manera gratuita gracias al aporte del gobierno de la provincia. 

Es importante remarcar que todas estas jornadas están resguardadas por personal medico de la Secretaría y el Ministerio de Salud, en tanto que las actividades del natatorio y el predio del parque están coordinadas por el equipo de guardavidas que también depende de Deportes, capacitados por el CAPE y bomberos voluntarios de La Rioja al servicio de la comunidad.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS