31 ENE | 17:07

Horarios y lugares dispuestos para la pre Chaya capital

El selectivo Pre Chaya Capital tendrá lugar este viernes 1 y sábado 2 de febrero, según los diferentes rubros, en Espacio 73 y Paseo Cultural Castro Barros. En esta oportunidad, pueden participan músicos y bailarines de la Capital riojana, como así también desde otros puntos del país.

El selectivo Pre Chaya en la ciudad Capital, se realizará para el rubro Música en Espacio 73, ubicado en Catamarca 73; el día viernes a partir de las 17 horas será el turno de Conjunto folklórico y Solista femenino.

 

En tanto, que el sábado 2, desde las 17 horas y en el mismo lugar, participarán las categorías Solista Masculino, Canción inédita y Chayerito.

 

Por otra parte, el rubro Danza se realizará a partir del viernes 1 a las 18 horas en el Paseo Cultural Castro Barros, ubicado en Pelagio B Luna 751.

 

Cabe destacar, que con la Pre Chaya Capital, dará por finalizado el cronograma que recorrió todo el interior provincial con el firme objetivo de federalizar nuestra fiesta mayor, en donde los ganadores de cada lugar subirán al escenario de la Chaya 2019 como premio a su destacada labor.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS