09 MAY | 17:13

Cómo invertir en oro en Argentina

Qué opciones ofrece el mercado argentino para invertir en oro de manera accesible. La compra de oro para resguardar los ahorros se puede concretar a través de los productos que ofrece...
...Leiva Joyas con sus opciones de varios gramajes. Cómo acceder a lingotes de 24 quilates y pureza 999
 
 
Leiva Joyas ofrece cinco formatos de lingotes de oro (Leiva Joyas)
 
 
Los grandes inversionistas así como los pequeños ahorristas buscan siempre la opción que les ofrece más estabilidad para conservar sus ahorros. Allí es donde los metales preciosos cobran relevancia y el oro saca a relucir su merecida fama de valor refugio.
 
 
Actualmente, el oro constituye una opción interesante ya que no solo mantiene su valor sino que, además, logra incrementarlo en un contexto económico donde las alternativas más tradicionales entraron en crisis.
 
 
Por otra parte, históricamente, el oro tiene una gran aceptación, es la moneda elegida por las diversas civilizaciones ya hace más de 5.000 años. Todas las culturas reconocen y aceptan su valor, por lo que lo incluyen entre sus recursos para ahorrar y comerciar.
 
 
Cada lingote es de 24 quilates, pureza 999 (Leiva Joyas)
 
 
Otro aspecto diferencial del oro es que, en comparación con otras formas de inversión, su demanda siempre estará garantizada debido a que se trata de un metal que se encuentra en la naturaleza. Asimismo, constituye la principal materia prima de varios sectores industriales, como la electrónica y la joyería.
 
 
Un producto de inversión siempre disponible
 
El ahorro en lingotes de oro tiene otra ventaja y es que, prácticamente no presenta limitaciones a la hora de adquirirlo. Habitualmente está disponible en la cantidad que las personas deseen comprar.
 
 
En tal sentido, Leiva Joyas ofrece lingotes de oro de gramajes diferentes. A comienzos del año 2022 presentó su primer producto propio, los de 1, 5 y 10 gramos, en tanto recientemente sumó los de 20 y de 50 gramos. Todos ellos son de calidad 24 quilates, pureza 999.
 
 
Cada lingote se entrega en un blíster sellado que permite verificar la pureza del metal y el gramaje obtenido. Por otra parte, cuentan con un certificado de legitimidad por la calidad del metal; esta documentación tiene validez de por vida.
 
 
Leiva Joyas ofrece un servicio gratuito de guardado de lingotes de oro (Leiva Joyas)
 
Dónde guardar de manera segura el oro que se adquiere para ahorro
Algunas personas consideran que una de las desventajas de la inversión en lingotes de oro es dónde guardarlo. Puede generar intranquilidad almacenarlo en la propia casa y el costo de las cajas de seguridad tampoco es muy accesible.
 
 
Respondiendo a esta realidad, Leiva Joyas desarrolló un sistema de guardado dentro de su propia joyería donde cuenta con seguridad las 24 horas del día. El servicio es sin cargo y por tiempo indeterminado.
 
 
Para acceder a este servicio, solo es necesario optar por la opción definida en el momento de la compra del lingote de oro. Se puede elegir el envío a domicilio, el retiro por el local o el guardado gratuito.
 
 
Los productos guardados en Leiva Joyas se pueden controlar a través de una aplicación de la compañía (Leiva Joyas)
 
 
En esta última opción, las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas se comunican con el cliente para brindarle un usuario y una contraseña, la que se sugiere cambiar inmediatamente para mayor seguridad. Con esa información se accede a una aplicación que permite visualizar cada producto junto a su gramaje y su key única e irrepetible que lo identifica, así como su certificado de garantía.
 
 
Las ejecutivas de ventas de la compañía guían al cliente de manera personalizada en cada etapa del proceso de guardado para que tenga la seguridad de que sus lingotes están protegidos. Leiva Joyas respalda sus productos y servicios con sus 50 años en el rubro de la compraventa de oro en Argentina.
 
 
El salón de ventas se encuentra en Av. Corrientes 2813, casi esquina Av. Pueyrredón, en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires. Las consultas se pueden realizar por WhatsApp y las compras se pueden realizar de manera virtual a través del eshop oficial de Leiva Joyas. Cuenta con envío a todo el país.
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS