31 ENE | 17:13

El Dpto Gral Belgrano organiza actividades por el mes de Febrero

El Municipio de General Belgrano, a través de la Dirección de Turismo departamental, informó que a partir de mañana viernes 1 de febrero, se realizarán una serie de actividades tanto deportivas como culturales en la localidad de Olta.
La conferencia fue encabezada por el director de Turismo Raúl Goméz, acompañado por el director de Solidaridad y Deportes, Ricardo Funes y representantes de la Municipalidad del Departamento General Belgrano.

CRONOGRAMA  

VIERNES  1 DE FEBRERO

·         “Desfile Fashion Show” en la Pileta Municipal con artistas en vivo, desfile, sorteos, con modelos invitadas de la Agencia “Fly Model” (La Rioja)

SÁBADO 2 DE FEBRERO

·         Se realizarán las fiestas patronales de la señora de La Candelaria y Serenata a Virgen de la Candelaria.  (Lugar: Plaza Federal El  Chacho – 19:00 hs)

DOMINGO 3 DE FEBRERO

·         Fiestas Patronales Santa Águeda (Lugar: Talva 19:30hs)

·         2º edición de El Olteñazo Chayero. Actuarán: Pepo Lara, el Rey Yulian, Cristian Valle, Los hermanos Mattar – Predio El Estanque. (Lugar: Predio El Estanque -15:00hs)

SÁBADO 9 DE FEBRERO

Se realizará el Triatlón y Duatlón el 9 de Febrero, la prueba más importante y tradicional del Norte del país. (Lugar: Dique de Olta- 17:00hs)

·         Triatlón Duatlón 2019

·         Categorías promocional y menores hasta 15 años.

·         Categoría maratón participativa 5km

VIERNES 15 DE FEBRERO

·         Comparsas 2019: participación de comparsas locales e invitadas de la región.

SÁBADO 23 DE FEBRERO

·         3º Serenata a Caminito (Lugar: Predio Caminito - 21:00hs)

·         Artistas invitados

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS