01 FEB | 09:51

Los Legales realizan su “Mega Chaya” con artistas invitados

La Mega Chaya de Los Legales celebrará el carnaval que identifica a los riojanos, el cual deja atrás sus penas y tristezas y los recarga de energía positiva para encarar un nuevo año.

 

 

El consagrado grupo de folklore llevará a cabo su tradicional Chaya el lunes 11 de febrero, de 12 a 19, en el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) con la actuación de importantes artistas invitados. El costo de la entrada para el mega festejo, donde no faltarán el ritmo, el agua, la harina y la diversión, es de 50 pesos anticipado.

 

El festejo, que estará perfumado por el aroma de la albahaca, tendrá lugar el lunes 11 de febrero en el Camping del SOEM, en el horario de 12 a 19. En la oportunidad el conjunto de folklore riojano presentará su último disco, y también hará un recorrido por los éxitos que marcaron sus diez años de trayectoria en los escenarios más importantes de la provincia y del país.

 

Además en el evento actuarán “Wally” Mercado, Javier Calamaro, “Rompe Corazones”, Silvio Romero, “Los Soñadores”, “Embrujo Riojano”, “Canto Riojano” y “Los Apasionados”.

 

Las entradas anticipadas para la Mega Chaya son limitadas, tienen un costo de 50 pesos y los asistentes participarán de  importantes sorteos. Se pueden adquirir en “Alto 24”, Telecentro de Plaza 25 de Mayo, Despensa “RA-MI”, “Next Bille” y “Mis tres soles”. El día del evento las entradas costarán 100 pesos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS