01 FEB | 10:12

La ciudad está devastada por la lluvia y el municipio se quedó sin respuestas

Así lo dejó en claro el intendente Paredes Urquiza, quien horas antes de la fuerte tormenta, hizo abandono públicamente de los servicios públicos esenciales, aduciendo otra vez la falta de presupuesto.

La intensa lluvia dejó a la vista, una vez más, los problemas que los riojanos deben afrontar especialmente en época de precipitaciones. Desagües tapados, basura acumulada, arena en cada esquina e infinidad de pozos que se agudizan por las inclemencias. Familias afectadas por el ingreso de agua a sus viviendas, vehículos atrapados y las autoridades municipales decididas a ir por tras de una candidatura política, dejando de lado las respuestas en un tema esencial.

Una gestión que se cae a pedazos, al igual que la ciudad, y la desidia de las autoridades municipales que están convencidas de la victimización para justificar la ineficacia en el manejo de los fondos.

A esta altura, y con la situación de crisis que vive el país, la gente ya no reclama grandes obras, reclama recolección de residuos, bacheo, atención y ayuda ante la desesperante situación como en la madrugada de este viernes, cuando el agua colapsó las calles y comenzó a ingresar a sus viviendas.

Ayer (jueves) en horas de la mañana, Paredes Urquiza anunció una drástica reducción de servicios públicos, que incluye recolección de residuos e iluminación, entre otros puntos.

Bien podría agudizar el ingenio para destinar los fondos en cuestiones necesarias como estas y no en gastos superfluos que en nada benefician a los capitalinos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS