17 MAY | 16:44

Todos contra Javier Milei

Muchos de los dirigentes políticos en la Argentina se mostraron en desacuerdo con las ideas y propuestas del precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. No solo del oficialismo...
...llegaron las críticas al economista, sino que desde la oposición también se diferencian de su postura.
 
Desde el oficialismo y la oposición se unen para criticar a Javier Milei (Foto: Franco Fafasuli)
 
 
Uno de los que se pronunció en contra de Milei este miércoles fue el dirigente radical, Facundo Manes. “Lo que propone Milei es un tratamiento con un remedio vencido: propone la intolerancia”. Y agregó sobre una de sus propuestas: “La dolarización es pulverizar los salarios. Son fantasías libertarias que pueden generar un caos”, dijo en diálogo con La Red.
 
Asimismo, una integrante del oficialismo como Raquel “Kelly” Olmos, ministra de Trabajo, fue más tajante con su pronóstico si Milei resulta Presidente de la Nación. “Si uno analiza lo que propone Javier Milei como Presidente, nos llevaría a una situación de conflictividad muy violenta dentro de la Argentina. Prácticamente lo que él propone nos empujaría a la Guerra Civil”.
 
Otro de los ministros que salió al cruce del economista fue Aníbal Fernández, quien manifestó que no tiene “ninguna” chance de ganar la elección presidencial y reiteró que, de suceder, sus recetas solo podrían pasar con represión y “sangre y muertos”, afirmó en la puerta del Ministerio de Seguridad.
 
“Nadie dice que vaya a ganar y estoy convencido de que eso no va a ser así, pero si en un análisis de laboratorio pasara eso, la realidad es que se van a encontrar con un problema severo porque eso solo cierra con represión”.
 
Por su parte, Juan Manuel Urtubey sostuvo: “Nuestro límite es el modelo de país que planteamos. Que encuentra un fuerte desarrollo federal atado a la actividad productiva. Aquellos que piensen igual que nosotros en buena hora, pero en el caso puntal de Milei, tiene una mirada de país completamente diferente a nosotros, por lo que va a ser muy difícil que podamos confluir en un espacio en común”, aseguró el dirigente en diálogo con Cadena 3.
 
Y Margarita Stolbizer también apuntó contra el líder libertario. “Tengo una mala opinión sobre lo que Milei dice y propone, me cuesta encontrar alguna que coincida con mis ideas. Las pocas cosas que va esbozando deja afuera a la mayoría de las personas”, dijo la legisladora.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS