23 MAY | 08:41

Primer Congreso Regional de "Estado Post Pandemia"

Juan Pablo Pinto, expuso en la provincia de Catamarca su visión sobre "Sapem, aportes para el desarrollo local de la provincia de La Rioja", en el aula Magna de Posgrado de la Facultad de...
...de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Nacional de Catamarca.
 
 
 
Juan Pablo Pinto, alumno de la carrera de Ciencia Política de la UNLAR, en su ponencia desarrollo en la temática 3 “Relación Publico-Privada”, su análisis cobre el surgimiento, actualidad y futuro de la política publica provincial, y la fuerte apuesta que; el gobierno provincial en la figura del Gobernador Ricardo Quintela lleva adelante el desarrollo de las energías renovables y nuevos proyectos productivos para la provincia.  
 
 
Ante la presencia de rectores de los departamentos de Ciencias Económicas y Sociales, de las distintas universidades del norte argentino participantes, se desarrollo la exposición con preguntas diversas del publico asistente. Fue de gran interés por los asistentes de la disertación, la particularidad de los distintos proyectos SAPEM, de la provincia de La Rioja y su  estudio comparado con SAPEM de Catamarca en particular de su composición accionaria, modalidad y tipos de inversión.
 
 
Agradeciendo el disertante el apoyo y acompañamiento del Director Provincial Samuel Exequiel Brizuela Parisi a través del Secretario de la Gobernación y Intendente electo Armando Molina, aprovechando digno evento difundir y promocionar políticas publicas del Gobernador Ricardo Quintela.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS