25 MAY | 18:17

Alberto Fernández explicó por qué no estará en el acto de Cristina Kirchner

El Jefe de Estado habló en la previa del tradicional Tedeum de su ausencia a la convocatoria del Frente de Todos en Plaza de Mayo. Este jueves el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se pronunció...
...sobre su ausencia en el acto que de se desarrollará en Plaza de Mayo, en conmemoración por el 20° de la asunción presidencial de Néstor Kirchner y que encabezará en Plaza de Mayo la vicepresidenta Cristina Kirchner.
 
 
“Yo no voy a estar en Buenos Aires, estoy terminando ahora y me voy a estar yendo porque tengo a mi familia en Chapadmalal”, manifestó el Jefe de Estado en su caminata rumbo a la Catedral Metropolitana desde Casa Rosada, para participar del tradicional Tedeum.
 
 
 
Asimismo, el mandatario argentino buscó bajar el nivel de confrontación con sus respuestas y pidió por la unidad de la militancia en el acto de la Plaza de Mayo, en recuerdo del ex presidente Néstor Kirchner. “Tenemos que estar todos en la Plaza recordando a Néstor, porque Néstor nos une”, dijo el mandatario.
 
 
Alberto Fernández participó este 25 de Mayo del tradicional Tedeum (Adrián Escándar)
“Celebro especial este 25 de mayo, es un día especial porque hace 20 años entramos con Néstor a esta Casa de Gobierno y no puedo dejar de recordarlo, honestamente”, dijo, por su parte el Presidente.
 
Y agregó: “Me acuerdo de cada detalle y también me emociona en aquel momento, me emociona el recuerdo”.
 
Seguir leyendo: A horas del acto de Cristina Kirchner, Katopodis analizó el estado del Frente de Todos: “Estamos competitivos y fuertes”
 
No obstante, en la rueda de prensa que brindo Fernández en la Casa Rosada este jueves, se lo consultó sobre si se sentía desplazado por la coalición gobernante, al no se convocado para el acto en Plaza de Mayo.
 
Ante esto, Alberto Fernández respondió de manera contundente: “No busquemos un título para que nos peleemos, hoy es un día que nos une”.
 
Alberto Fernández recordó su etapa como funcionario del gobierno de Néstor Kirchner
 
Por si parte, el Jefe de Estado expresó que “es un 25 de mayo muy especial para mí, el último de este mandato, con lo cual lo celebro de modo especial. A todos nos convoca a repensarnos como sociedad”.
 
El homenaje de Alberto Fernández a Néstor Kirchner en las redes sociales
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este jueves le dedicó un video homenaje a Néstor Kirchner, en el marco de la conmemoración del 20° aniversario de su asunción presidencial, de la cual el actual mandatario fue funcionario.
 
El homenaje de Alberto Fernández a Néstor Kirchner en las redes sociales
“Gracias a él, desde los vientos fríos del sur, la Argentina toda recuperó el calor del abrazo y la lucha colectiva”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.
 
Y agregó: “Nos unió y nos convocó, con enorme coraje, a creer en la transformación de la patria para enfrentar las mayores adversidades. Y vencer”.
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS