29 MAY | 06:35

Kirchnerismo sin peronismo no es garantía de triunfo

Cristina sin el peronismo sabe que el PJ no gana las próximas elecciones. Debe llamar al peronismo disidente con el Kirchnerismo. Indefectiblemente. El único gobernador que luego del espacio...Por Carlos Scagnolari
...que le otorgó Cristina en el acto en plaza de Mayo, salió a decir que Wado de Pedro debería ser el próximo candidato a presidente fue Ricardo Quintela y al mismo tiempo, el mismo Quintela con gran visión de unidad estratégica, salió a convocar al peronismo que se fue. 
 
"A ese peronismo de Schiaretti, Urtubey, Randazzo, Monzó, deberíamos incluir a todo el peronismo".
 
Esa visión fue a porterior avalada por Cristina. Pero la pregunta es la siguiente; si el sólo echo de ser nombrados es suficiente. 
 
El peronismo que no está con el kirchnerismo es ese peronismo de centro que se diferencia del ala izquierda del PJ y está en desacuerdo con el populismo K. Se fueron porque están en desacuerdo, no porque fueron expulsados. 
 
 
Eso me hace pensar que debería ser la propia Cristina, en un acto de reconocimiento y respeto, quien los llame y convocar ella al retorno de todos los compañeros al partido. 
 
Cristina es la responsable del gobierno de Fernández por haberlo elegido,. Fue y es su elegido y le salió mal. Una vez más la eleccion de la vice presidente salió mal. Y si bien el pueblo peronista lo voto, es ella la que lo eligió. 
 
 
Cristina y Alberto co gobernaron, desde la crítica de los ministros, solo a modo de ejemplo, es una muestra del cogobierno. Esto es entendido por todo el arco peronista y no, menos por los seguidores K y la Cámpora. Wado de Pedro es la continuidad de La Cámpora y el Kirchnerismo. El ADN de Wado, debe ser equilibrado para que todo el peronismo se una. 
 
Y yo me pregunto nada más...tendrá Cristina la grandeza de reconocer que el peronismo no es tan solo ella y la Campora y convocar a la unidad partidaria no a sumarse sino a conformar una lista de unidad?

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS