02 JUN | 09:55

Premio Joven Empresario 2023

"En julio vamos a elegir al ganador acá en La Rioja para que nos represente en Buenos Aires"...

El presidente del Sector Joven Centro Comercial e Industrial y referente del CAME Joven La Rioja, Franco Gelsi, habló acerca de los detalles de la convocatoria del premio Joven Empresario 2023.

«El Premio Joven Empresario es un proyecto en el que venimos trabajando mucho. Se convoca de cada provincia un ganador, un empresario, que represente a cada provincia en Buenos Aires en la selección final», comentó en un principio Gelsi.
 
Seguidamente, comunicó: «Se pueden inscribir, pueden participar de toda la provincia, lo que se gana es el reconocimiento del Centro Comercial y el apoyo de CAME para el emprendimiento o empresa».
 
«Hay que registrarse en el link que figura en la página del Centro Comercial, se evalúa originalidad y trayectoria», agregó.
 
«En julio vamos a elegir al ganador acá en La Rioja para que nos represente en Buenos Aires. Todos los años afortunadamente tenemos más inscriptos, de los rubros más diversos que se puedan imaginar, desde un Gimnasio o Constructora hasta una chica que hace zapatos para gente con alzehimer», indicó.
 
«Sabemos que emprender siempre es difícil, siempre con el Centro Comercial tratamos de dar capacitaciones gratuitas para aprovechar los financiamientos que existen»
 
Formulario de inscripción: https://forms.gle/i3EmNK2NLw3tJvg28
 
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS