03 FEB | 19:08

Paredes Urquiza constató trabajos de nivelación en la zona sur

En la mañana de este sábado, el Intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem y el director de Conservación Vial, José Portugal, recorrieron la zona sur...

...de la ciudad capital para constatar trabajos de limpieza y acondicionamiento de calles que quedaron intransitables después de las últimas precipitaciones.
 

 

Durante la visita el intendente Alberto Paredes Urquiza destacó “tuvimos numerosos problemas tras las intensas  lluvias que se registraron en toda la ciudad, principalmente en la zona Sur y zona Este, con calles que fueron totalmente destruidas por el agua, ya que la mayoría son de tierra y en las mismas desenbocan muchos cauces naturales por estar cerca de la montaña y trae aparejado mumerosos problemas que se podrían haber evitado cuando se planificó y se diseñaron los barrios de la capital donde el agua ayer alcanzó los 2 metros”. “La ciudad en esta zona no está preparada, ya que en diferentes sectores de la capital existen asentamientos que por conveniencias políticas, sin ninguna responsabilidad y exponiendo a la gente a un peligro muy grande” agregó.

 

 
Asimismo Paredes Urquiza valorizó el trabajo de los empleados municipales: “en base a la escasos recursos que contamos vamos a dar respuesta y soluciones a la gente con el enorme trabajo que está realizando el Municipio, trabajando después de la tormenta y quiero agradecer a Vialidad Nacional, distrito La Rioja, que con muy buena predisposición aceptó darnos una mano, en la persona del Ingeniero Abraham que nos prestó maquinas viales”.
 

 

En la ocasión el Jefe Comunal también hizo mención a la importancia de la obra del Río Tajamar: “estos casi 1000 metros que tenemos  construidos han servido muchísimo para aliviar el problema del agua cuando llueve en la zona gracias a esta gran obra” resaltó.
 

 

Por su parte el subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem, indicó que “una vez más el empleado municipal demuestra que siempre está al servicio del vecino trabajando incansablemente después de las intensas precipitaciones que se registraron”. “Le pedimos al vecino que tengan paciencia porque todo el personal está abocado a dejan en condiciones las calles de la capital” añadió.
 

 

Finalmente el director de Conservación Vial, José Portugal, expresó que desde el área “estamos trabajando intensamente en todos los barrios de la capital, con el acompañamiento de Vialidad Nacional, junto a nuestras cuadrillas para dejar en condiciones y transitables las calles de los diferentes barrios”.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS