02 JUN | 09:59

Plan Integral de Capacitación y Formación en oficios

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de la Mujer (Centro Administrativo Provincial) de lunes a viernes de 17 a 20 horas de manera presencial hasta el 9 de junio. Los oficios disponibles son barbería, peluquería, panificación, informática, telar, escultura en yeso, escultura en piedra, pastelería, etc...
La Dir. de Capacitación de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, Romina Ruarte, informó que «este beneficio está destinado para el público en general, principalmente mujeres, comunidad lgbtq+ y pueblos originarios».
 
A su vez, aclaró que este tipo de capacitaciones eran para personas que poseen el plan Potenciar pero ahora pueden realizarlo todas aquellas personas interesadas en tener un ingreso y una salida laboral, una vez concluida la formación.
 
Finalmente, la directora resaltó que estos talleres se dictarán de manera gratuita gracias a la articulación de diferentes áreas de gobierno como Formación Técnica del Ministerio de Educación, Cultura, secretaría de la Mujer y Diversidad, entre otras.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS