04 JUN | 07:57

“Consumos problemáticos y adicciones. Comunicación Responsable”

La Secretaría de Comunicación y Planificación Pública junto a la Unidad Coordinadora de Políticas Publicas sobre Adicciones, invitan a periodistas a participar de la capacitación. La misma se...
...llevará a cabo el día 6 de Junio, a las 16.00 hs., en el "Salón de la Memoria, Verdad y Justicia" del Paseo Cultural, y estará destinada a quienes desarrollan sus funciones en los medios de comunicación de la provincia y será con cupos limitados.
 
 
Dicha capacitación pretende poder transmitir recomendaciones para el tratamiento de problemáticas de consumo en los medios de comunicación, a partir de los lineamientos que propone SEDRONAR, orientando y proporcionando recursos a la hora de comunicar sobre consumos problemáticos, desde una mirada integral, promoviendo un tratamiento mediático con información adecuada, libre de estigmas y sin discriminación. 
 
En el marco del "Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas", la Unidad Coordinadora de Políticas Publicas sobre Adicciones realiza actividades durante todo el mes de Junio para sensibilizar respecto a dicha problemática. 
 
Entre las actividades propuestas, se realizará una capacitación a los medios de comunicación de la provincia de La Rioja, denominada: “Consumos problemáticos y adicciones. Comunicación Responsable”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS