04 FEB | 18:08

Asumió nuevo director en el hospital de Chepes

Fue en la mañana de este lunes, con la presencia del subsecretario de salud, Luis Bazán, el intendente del Departamento Cristián Pérez, entre otras autoridades.
Se trata del reconocido médico tocoginecólogo, y jefe de maternidad del hospital “Luis Pasteur”  jefe de maternidad del hospital “Luis Pasteur”, Roberto "Otti" Yaryura, quien asumió esta mañana, la conducción del hospital zonal con el objetivo de seguir trabajando para fortalecer la calidad de atención que brindan los diferentes servicios de la institución sanitaria a la comunidad.
 
En su discurso, el subsecretario Luis Bazán resaltó los avances del hospital Luis Pasteur y se lo adjudicó a todos los trabajadores de la salud que han cambiado para bien, la historia y el rumbo de la salud en Chepes. "Ustedes son los únicos que han logrado que este hospital, se ponga de pie y comience a caminar" enfatizó. 
 
Finalmente agradeció al Dr. Hugo Manni por la conducción del hospital desde aquel 19 de septiembre del 2016, cuando la ministra Judit Díaz Bazán lo puso en funciones, mientras que al nuevo director le deseó los mejores augurios para seguir cuidando la salud de todos los chepeños. 
 
En el acto también estuvieron presentes el diputado Daniel Miranda, representantes del  Concejo Deliberante y de toda la zona sanitaria VI.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS