05 FEB | 15:40

Inauguraron iluminación en el estadio "Daniel Fuentes"

La obra de iluminación se realizó con el aporte de la familia Manghesi que donó las torres para colocar las luminarias y el municipio aportó la mano de obra necesaria.

En una emotiva noche para todos los sanagasteños, el intendente José Aparicio dejó inaugurado el sistema de iluminación en el remodelado estadio de fútbol “Daniel Fuentes”.

Durante la jornada se homenajeó al club Defensores de Boca al cumplirse 30 años de su primer título en la liga sanagasteña. Además el jefe comunal se comprometió con la construcción de la sede del club y anunció la instalación de una cancha de fútbol 11 en el predio del futuro parque de la ciudad para que puedan entrenar todos los equipos de la Villa.

Acompañaron al intendente Aparicio, la familia Manghesi, el vice intendente Carlos Solórzano, cuerpo de concejales, y la comunidad sanagasteña que se reunió para vivir una noche única en el departamento.

Pasada las 21 horas, el intendente José Aparicio invitó a Federico y Luis Manghesi, para descubrir la placa en homenaje al recordado Alejandro Manghesi, quien fuese uno de los impulsores de la obra.

Luego del emotivo momento, se prendieron las luminarias del estadio y comenzó el show del  grupo sanagasteño ‘Sin Fronteras’ que amenizó la noche con su música romántica.

A continuación, salieron a la cancha los ex jugadores del club Defensores de Boca campeones hace 30 años, que disputaron un partido exhibición con el plantel de 1998. Concluido el partido, se entregaron reconocimiento a todo el plantel y se realizaron sorteos entre el público asistente.

En la oportunidad, el intendente José Aparicio se mostró emocionado y señaló que “es una obra anhelada por todos los sanagasteños y hoy se pudo cumplir ese sueño gracias a la familia Manghesi y al aporte del municipio”.

Agregó que “es una cancha para que disfruten y cuiden todos los sanagasteños, como así también un incentivo para nuestro jóvenes de la liga local, donde casi 200 personas participan del torneo”.

El intendente además anunció la construcción de la sede del club Defensores de Boca y la instalación de una cancha fútbol 11 para que puedan utilizar todos los equipos de Sanagasta, en el futuro parque de la ciudad.

Por su parte, Federico Manghesi, agradeció la ayuda del intendente y su equipo de trabajo para cumplir el sueño de su padre. “Es un orgullo para nosotros poder contar con esta iluminación, esperemos que la gente lo pueda disfrutar y cuidar porque es un esfuerzo muy grande el que se hace”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS