05 FEB | 17:43

El ex contador de los Kirchner busca ser arrepentido en la causa de los cuadernos

Víctor Manzanares fue trasladado a Comodoro Py a pedido de su defensa. Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner, fue trasladado a los tribunales de Comodoro Py, ya que su defensa...
...busca que se convierta en un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K.
 
 
Manzanares, quien está detenido desde julio de 2017, ya fue indagado por el juez Claudio Bonadio debido a los lazos comerciales que el contador mantenía con Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz.
El histórico contador de los Kirchner está detenido desde hace casi dos años en el penal de Marcos Paz por otra causa -Los Sauces-, ya que Bonadio consideró que "entorpeció el accionar de la Justicia".
 
 

El hombre que ahora busca ser sumado como imputado arrepentido en la causa de los cuadernos estuvo desde principios de los 90 junto al ex matrimonio presidencial.
 
 
En 1992 fue nombrado síndico del Banco de la Provincia de Santa Cruz por Néstor Kirchner. A su vez sumaba otros cargos, como presidente de la junta electoral del Automóvil Club Río Gallegos, revisor de cuentas de la Asociación Cooperadora Hospital Benigno Carro y presidente de la Cooperadora Escuela EPP 78. Su vínculo con Los Sauces se remonta a 2006, cuando comenzó a fungir como contador.
 
infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS