04 JUL | 08:08

Massa recibió el apoyo de 78 intendentes de Misiones

En el encuentro también participaron el Gobernador saliente Oscar Herrera Ahuad y el mandatario provincial entrante, Hugo Passalacqua. Gobernamos una Argentina condicionada por un acuerdo con el FMI...
...al que nosotros no fuimos a buscar la plata; plata que no quedó en la Argentina. Condicionada porque además le tocó enfrentar un momento global muy complejo de pandemia, con caída de 10 puntos del producto. Un momento especial para gobernar, porque nos toca enfrentar una sequía la peor de la historia. Pero sepan que tenemos el coraje para enfrentar los problemas y el corazón vibrante para construir esa Argentina de futuro que nos merecemos. Creemos en el federalismo porque es la Patria, creemos en la inclusión de cada municipio porque es el primer mostrador de la democracia y creemos en que la Unión por la Patria, la renovación y la concordia son el camino para Misiones y para la Argentina.
 
 
Cuando nos sentamos con el gobernador y con los productores a trabajar en términos de mejorar el precio de la yerba o del té, lo que estamos es poniendo la mirada sobre la Argentina real. No somos aquellos que nos dedicamos a pasear por los canales de televisión haciendo slogans contra otro sector político. Somos los que sentimos que la mejor tarea que puede llevar adelante un dirigente político es la de hacer, es la de trabajar y resolver todos los días problemas. 
 
 
Vine hoy a agradecerles y a contarles a la Argentina que acá hay 78 ciudades o localidades en la provincia de Misiones y que acá están acompañando a nuestros candidatos a senadores, a nuestros candidatos a diputados nacionales, a nuestra fórmula nacional.
 
 
Tenemos todo el tiempo que abrir los brazos, convocar nuevos sectores, sentir que la participación de los jóvenes no es un problema, sino una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos.
 
 
Podemos convivir con aquellos que pensamos distinto. Podemos compartir trabajo construyendo una idea común con aquellos que no son iguales a nosotros, pero que tienen el mismo sueño de una provincia y de un país mejor, más justo, más integrado, más federal. Somos renovadores porque queremos seguir ampliando la participación de la sociedad en la política. Somos la unión frente a aquellos que plantean la Argentina sin moneda, dividida, peleada, la idea del exterminio del que está enfrente como una forma de construir cuando en realidad conduce y convoca al que convence, no el que extermina o pretende transformar al otro simplemente en un ser inexistente en la política sólo desde la violencia.
 
 
Somos la Patria porque miramos federalmente a la Argentina en todos sus recursos, cuando otros la miran solo desde Buenos Aires. Somos la Patria porque creemos en la conectividad federal como una forma de integrar a nuestros jóvenes. Somos la Patria porque miramos las economías regionales e invertimos en infraestructura eléctrica de puertos, de caminos, mientras otros, cuando gobernaron, solo miraron las obras de la Ciudad de Buenos Aires. Somos la Patria porque estamos convencidos de que tener nuestra propia moneda y no entregar nuestra moneda a otro país también es soberanía, y somos la Patria porque tenemos nuestro propio proyecto de desarrollo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS