05 JUL | 18:07

Obra de teatro infantil recorrerá los Jardines de Infantes

“Cuidemos el agua”:una propuesta interactiva que refleja el compromiso de Aguas Riojanas con la educación infantil. La empresa estatal presenta la obra de Teatro Musical, “Cuidemos el agua”, protagonizada por...
...la animadora infantil Sofy. Esta puesta en escena consiste en un ciclo de recorridos por Jardines de Infantes capitalinos donde, de una manera divertida y didáctica, esta iniciativa destinada a las y los más pequeños, apunta a la educación y concientización del uso racional del agua.
 
 
La reconocida artista riojana Sofía Carla Arias, consagrada ya en escenarios nacionales, lleva adelante esta obra propuesta por Aguas Riojanas. En un trabajo conjunto entre la intérprete y la empresa estatal, se armó este show que refleja importantes consejos para los buenos hábitos y cuidados del agua. 
 
 
El recorrido en las instituciones se extenderá hasta el 7 de julio. En el día de hoy, a las 15:30, se presentará en el Jardín N°49 "Irma Otañez de Soler", con invitados de la Escuela 365 "Provincia de Misiones". Mañana, jueves 6, a las 10:00 y 16:00, en el Jardín de Infantes N°46 "Lic. María Cristina Cortés Aldonatte" y su invitado Jardín de infantes N° 58. Asimismo, finaliza el viernes, a las 10:00 y 15:30, en el Jardín de infantes N° 69, del barrio Urbano 40, con invitados de primer y segundo grado de la Escuela 416.
Esta iniciativa responde a la necesidad de transmitir información que preserve el cuidado de este vital recurso y de continuar trabajando con la Escuela de Cultura Hídrica Riojana, perteneciente al Ministerio de Agua y Energía.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS