06 FEB | 11:22

Autoridades del Consejo Regional Norte Cultura participan del MICLaR

Las autoridades del Consejo Regional Norte Cultura, integrado por las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero se reunirán este jueves en La Rioja y participarán del Festival Chaya 2019 y “Todo Cultura, Mercado de Industrias Creativas La Rioja 2019”.

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, recibirá a sus pares del Norte del país para llevar adelante reuniones del Consejo Regional y compartir junto a ellos, las diferentes propuestas que la provincia realiza con motivo de los festejos de la chaya riojana. 

 

Vendrán, la secretaria de Estado de Cultura de Catamarca, María Jimena Moreno; el secretario de Cultura de Jujuy, Luis Medina Zar; la subsecretaria de Cultura de Santiago del Estero, Cristina Campitelli y en representación del Ente Cultural de Tucumán, Salvador Díaz.

 

Este jueves, a las 10 horas, los integrantes del Consejo tendrán su primera reunión anual, en el Hotel Naindo.

 

En ese encuentro, analizarán la participación de las provincias en el Mercado de Industrias Creativas de la Argentina (MICA) y el posicionamiento de las industrias de la región del norte.

 

También delinearán la estrategia de trabajo y puesta en marcha de proyectos, del Consejo Regional Norte Cultura, en el año electoral.

 

Como invitados especiales, estarán presentes, el director de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Nación, Pablo Montiel y la a coordinadora del Programa de Cultura del CFIHilda Estela García.

 

Los integrantes del Consejo Regional Norte Cultura participarán también de diferentes propuestas del MICLaR y asistirán al festival Chaya 2019.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS