12 SEP | 16:23

Sarruf: “No podemos esperar nada de quien dice ser peronista y se abraza a Macri”

El intendente de General Felipe Varela, Yamil Sarruf, fustigó las declaraciones de Alberto Paredes Urquiza sobre la denuncia presentada al gobierno provincial por retención indebida de fondos.
 
El intendente Yamil Sarruf sostuvo que Paredes Urquiza busca desprestigiar la gestión del Gobierno Provincial desviando la atención de los problemas reales que deben afrontar los riojanos, a costa de las decisiones políticas erradas que están tomando desde el Ejecutivo Nacional, entre las que enumeró la quita del subsidio al transporte y de la tarifa social en materia de energía y la eliminación del fondo Sojero que perjudica a todos los intendentes.  
 
“Está haciendo una jugada política de cara a su afán de ser candidato a gobernador, es más fácil desprestigiar que mostrar obras, que mostrar su propia gestión; pero no podemos esperar nada de quien dice ser peronista, pero se abraza a Macri y deja atrás la defensa de nuestra bandera, de nuestras convicciones”, manifestó.
 
Asimismo, el jefe comunal de Felipe Varela dijo que este personaje intenta ensuciar la imagen transparente y de respetables valores del gobernador Casas, pero no lo va a lograr. “Todos los riojanos saben de su honestidad, de su esfuerzo – de Casas - por dar lo mejor, de sus peregrinaciones a Buenos Aires para conseguir los fondos adeudados, por mayor presupuesto y por los derechos que pretenden arrebatarnos”, explicó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS