14 JUL | 18:53

Con Sergio Massa vamos a defender los "Llanos Riojanos "

La Vicegobernadora y precandidata a Senadora Nacional, Florencia López, participó del encuentro de dirigentes de Unión por la Patria de los Llanos Norte junto al Gobernador Ricardo Quintela.
El plenario se realizó este jueves en el Complejo Las Marías de la Ciudad de Chamical dónde también participaron los demás precandidatos al Congreso Nacional, funcionarios del gobierno provincial y toda la dirigencia del PJ.
 
En su alocución López enfatizó en que "debemos defender el proyecto de transformación que comenzó en 2019 en cada rincón de la provincia. Esto también sucedió en los Llanos riojanos, dónde este gobierno trabaja fuertemente para conservar los reservorios de agua y con la inauguración de la línea 132 que abastece de energía a estás localidades. Estas obras nos dan esperanza de que vamos por el camino correcto". 
 
Al reflexionar sobre la reciente obra del Gasoducto Néstor Kirchner, la Vicegobernadora afirmó que "se espera que más de 28.000 domicilios puedan acceder al gas natural y eso sólo es posible con este proyecto político".
 
Pases a planta, obras en toda la provincia, equipamiento y mejoramientos para los hospitales y centros de salud, son algunas de las políticas del gobierno de Ricardo Quintela que mejoraron la calidad de vida de los riojanos y fueron detalladas por Florencia López en su discurso.
 
Al referirse al ámbito político nacional, la precandidata a Senadora Nacional puntualizó "Sergio Massa tiene esa mirada que nosotros también tenemos. Con el aumento en las becas Progresar y los créditos para jubilados sigue demostrándonos que junto a nuestro Gobernador, son el camino para que La Rioja prospere".
 
Para finalizar hizo referencia a las mujeres militantes que participaron del encuentro, "hoy nos toca luchar desde distintos lugares y nos duele como mujeres y madres, que nos quieran quitar las oportunidades a nuestros hijos por esos candidatos que quieren cerrar las universidades. Pero les vamos a demostrar que la patria está unida", finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS