07 FEB | 16:37

Fuerte impulso para la Economía Popular en el Valle del Bermejo

El secretario de Participación Social, Guido Varas, visitó el predio Feria Permanente de los trabajadores de la Economía Popular de Villa Unión. Allí hizo entrega de insumos destinados a respaldar la temporada de dulces y convalidó un acuerdo para la comercialización de productos regionales con el sector hotelero del departamento Cnel. Felipe Varela.
 
En la oportunidad el Secretario Guido Varas destacó que “la Feria permanente del municipio de Villa Unión se presenta como la más desarrollada del interior provincial”.
 
Asimismo destacó el trabajo de la Municipalidad brindando espacios de comercialización y facilitando el  acceso a la tecnología de envasado y conservación para sumar valor a los productos.
 
Además, felicito a todos los feriantes, al equipo técnico del COR (Centro Operativo Regional) y al intendente Sarruff por la importante feria que cuentan en el departamento y se comprometió en ayudar para que siga creciendo, además anunció que brindará todo el apoyo necesario para la construcción de los locales de la feria para que en el transcurso del año se pueda terminar el proyecto.
 
También, manifiesto un fuerte respaldo a la iniciativa que se generó desde el municipio a cargo del Intendente  Yamil Sarruf, a través del COR,  para la inclusión de puestos de venta de artículos regionales en el sector hotelero del departamento.
 
De esta manera Guido Varas,  el intendente y  los diputados Hugo Páez y Maricel Muñoz, entregaron,  a una importante cadena de hoteles de la zona, productos regionales que serán comercializados como parte de los servicios que ofrece a los turistas; esto consiste en vinos, dulces y frutos secos de los productores del departamento.
 
El jefe comunal agradeció al secretario Guido Varas por  la visita y el apoyo que constantemente brinda al departamento, remarcando la sensibilidad con la que  aporta todo su trabajo y los recursos de su área, para que la gente pueda seguir produciendo y tener una mejor calidad de vida.
 
En tanto, agradeció al Gobernador Sergio Casas por estar siempre acompañado en todos estos proyectos que hacen a que la gente pueda producir y vender sus productos, generando una importante fuente ingresos para ellos.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS