07 FEB | 16:40

Continúa la venta de entradas para la #Chaya50años

La Comisión Organizadora manifestó el gran éxito de la venta de entradas anticipadas, tanto online como presencial en los diferentes puntos de venta habilitados en Capital y Chilecito; destacando que para la segunda noche se agotaron en los días previos las 4 mil plateas y las 5 mil VIP disponibles, lo que marca el vigente poder de convocatoria de Abel Pintos.
 
Se debe tener en cuenta, que las localidades disponibles continúan a la venta, por lo que de manera excepcional y hasta el sábado 10 el Salón Anexo del Banco Rioja, ubicado en San Martín 151, permanecerá abierto de 8 a 21 horas, para facilitar la compra y el canje de las entradas adquiridas a través de la web.
 
En tanto que, en cercanía al predio del Autódromo, el Banco Rioja colocará dos puntos de venta y canje de entradas. Los mismos comenzarán a atender a partir de las 18 horas todos los días del festival. Uno estará ubicado en calle Cabo Primero Rodríguez esquina Avenida Ramírez de Velasco, y el otro estará en calle 30 de Septiembre esquina Calle Primero de Julio (frente a la Escuela Provincial N°3).

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS