02 AGO | 17:35

Nueva edición de “Te súper Banco: mes de la niñez”

Al respecto, el gerente general del Banco, Raúl Cabral, explico que la promoción estará vigente los días 10, 11, 17 y 18 de agosto con un descuento del 30% en operaciones con tarjeta de débito y crédito.
Además de contar con tarjeta de crédito, la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés en comercios adheridos”. 
 
 
El Gobierno Provincial y Banco Rioja lanzan la nueva edición de “Te súper Banco: mes de la niñez”
 
En el marco del Día de la Niñez, a celebrarse el próximo 20 de agosto, el gobernador Ricardo Quintela mantuvo un encuentro con comerciantes locales y autoridades del Banco Rioja. En la oportunidad, se realizó el lanzamiento de una nueva edición de “Te Súper Banco”.  
 
 
Además, comentó que la respuesta de los comerciantes a las promociones fue positiva y lo asoció a que “es algo que les sirve para impulsar sus ventas y también relacionarse con el Banco y el Gobierno que ante cualquier dificultad está presente”. Asimismo, señaló que durante la gestión de Ricardo Quintela los comerciantes pudieron acceder a créditos a tasa 0. “Tenemos una relación muy buena que nos permite dar un beneficio final  a la comunidad y darle un alivio al bolsillo de la gente”, reflexionó. 
Participaron de la actividad, los propietarios de Arlequino, Giro Didactico, Sumax, Arcoiris, De todo/Feliz día, Dakar Joyería, Novedades Kiki, Imán, el Barato, Chicuelos, Bianca y Ezequiel, 47 Street, y Stella Maris. 
 
Detalles
Con el propósito de alentar el consumo interno, fortalecer a los comercios locales, facilitar el acceso al financiamiento, potenciar el uso de los medios de pago digitales y aliviar el bolsillo de las familias riojanas, el Gobierno provincial y Banco Rioja, lanzaron  “Te Súper Banco: mes de la niñez” en el marco del Día de las Infancias, que se celebra el domingo 20 de agosto. 
La promoción bancaria – que regirá  los jueves y viernes 10, 11, 17 y 18 de agosto – ofrece un  30% de descuento y tres cuotas sin interés en 93 comercios de toda la Provincia en los rubros juguetería, bicicletería, indumentaria infantil, calzado, electrónica, librerías, regalería y pastelerías.
La propuesta aplica para las compras realizadas con la tarjeta de débito y crédito MasterCard de Banco Rioja y prevé un tope de reintegro mensual de $3.500. Además, si se utilizan los dos medios de pago, las personas clientes podrán ahorrar hasta $7.000.
Para acceder a mayor información y conocer los comercios adheridos se deberá ingresar a www.tesuperbanco.com.ar.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS