10 AGO | 17:27

“Es importante tener voces fuertes en el Congreso”

El precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Sergio Casas, que es acompañado en el estamento por Beba Soria e Ismael Bordagaray, dialogó con medios locales este jueves...
...y se refirió a los últimos tramos de campaña de cara a las elecciones PASO del domingo próximo. 
 
 
 
“No es una elección menor. Es una elección importantísima porque estamos por definir el modelo de país que vamos a tener en los próximos cuatro años”, puntualizó.  
 
 
En ese sentido resaltó que “nos recibieron bien, con cariño y afecto, tanto en Capital como en el Interior”.
Además, enumeró la lucha de La Rioja desde el año 1988 con la quita del punto de coparticipación, y apuntó que, “es la misma lucha de siempre que tenemos que tener para avanzar en un país más federal”. 
Recordó con entusiasmo la promesa de Sergio Massa de avanzar en un nuevo pacto federal y dijo que “es importante tener voces fuertes en el Congreso y la propuesta de Unión por la Patria es de Florencia López y Fernando Rejal, senadores. Los compañeros Beba Soria e Ismael Bordagaray que me acompañan en diputados y Yamil Sarruf como parlamentario del Mercosur”. 
 
 
“Veo muchas veces en los debates que ahora a todo el mundo le deben, a todas las provincias nos deben y por eso, imaginen a La Rioja. No es un extra lo que nos dan sino una compensación de ese punto que nos quitaron”, reflexionó. 
 
 
Y continuó: “si no hablamos de ese punto, se olvidan y a mí me van a tener que escuchar hablar de este punto, que es lo que nos deben desde Nación y algún día nos tendrán que restituir”.  
 
 
Finalmente, como mensaje a la ciudadanía que concurrirá a sufragar el domingo dijo: “queridos vecinos, amigos, hermanos y hermanas riojanas, entramos en un momento de reflexión, y ya se acallan las pasiones, las convicciones que no claudicarán nunca. Son dos modelos de país: el del ajuste, de cierre de fábricas, que no mira al interior; y del otro lado éste modelo del amor, que nos reconoce, y donde todos somos iguales”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS