10 FEB | 11:04

Moriconi visitó la Colonia de Vacaciones

El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi visitó la colonia de vacaciones que se abrió este verano en el predio de Infantería y que está destinada a los hijos de los efectivos policiales.
Moriconi realizó esta visita acompañado del jefe de Policía, Marcelino Elizondo y otras autoridades de la plana mayor de la Policía de la Provincia. El ministro destacó la importancia de este espacio de recreación para los niños hijos del personal policial. "Estoy muy feliz de que nuestros hijos estén disfrutando en una colonia en donde nuestro personal le pone todo el corazón para que ellos puedan vivir la alegría de lo que es ser un niño. Esto es algo que nos llena de orgullo y satisfacción", afirmó.
 
 
Luego, fue Elizondo quien resaltó la importancia de la iniciativa y el trabajo de los efectivos policiales para poder llevarla adelante. "El objetivo de esto es la la actividad, la diversión de estos chicos que son hijos de nuestros policías. Y lo fundamental es el trabajo con la predisposición, el profesionalismo y la voluntad que siempre demuestra nuestra gente. Acá no hay distinción de jerarquía, todo está hecho y trabajado de manera común. Esto demuestra que el efectivo policial no sólo está preparado para vestir el uniforme y para hacer un procedimiento sino también para diversas actividades", comentó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS