23 AGO | 17:28

Vuelve “Te Súper Banco Bares & Restaurantes”

40% de ahorro y 3 cuotas sin interés. El gobernador Ricardo Quintela, junto a las autoridades del Banco Rioja, relanzó este miércoles la promoción “Te Súper Banco Bares & Restaurantes”.
Una iniciativa que permite a las familias riojanas acceder a un 40 por ciento de ahorro en las compras y tres cuotas sin interés con las tarjetas de la entidad bancaria. 
 
 
 
Banco Rioja junto al Gobierno provincial relanzan la promoción bancaria “Te Súper Banco Bares & Restaurantes”, con una importante novedad: en esta edición el ahorro es del 40%  pagando la cuenta en comercios gastronómicos adheridos de La Rioja con tarjeta de débito y crédito de la entidad bancaria todos los miércoles a partir del 6 de septiembre. 
 
 
Con un tope de devolución de $2.000 mensuales por cliente y por cuenta, la promoción- que estará vigente hasta diciembre-  tiene como propósito reactivar el comercio riojano, acompañar al rubro gastronómico, impulsar el consumo, fortalecer los medios de pago digitales y aliviar el bolsillo de la familia riojana. Además, es posible duplicar el descuento: si se utiliza como medio de pago la tarjeta de crédito y débito de Banco Rioja, las personas clientes podrán ahorrar hasta $4.000 por mes. 
 
 
Las compras realizadas con la tarjeta de crédito MasterCard BR podrán acceder a un financiamiento exclusivo de hasta 3 cuotas sin interés. 
 
 
Desde hoy, los comercios gastronómicos podrán adherirse a la promoción “Te Súper Banco: Bares & Restaurantes”  de manera presencial en la oficina de la tarjeta de crédito MasterCard  BR ubicada en San Martín 151, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o de manera virtual completando el formulario digital disponible en  www.tesuperbanco.com.ar .
 
 
El gerente del Banco Rioja, Raúl Cabral, destacó que “esto significa un ahorro para la familia y aumento en las ventas para el comercio local”. “Los comerciantes manifiestan que esto sirve para fortalecerlos y venden más. Además las familias se organizan para ir esos días”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS