24 AGO | 22:04

UNLaR: 1er Congreso de gestión de personas en contextos organizacionales actuales

El evento, dirigido a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Gestión Organizacional y Recursos Humanos, público en general y carreras afines, comenzó ayer y se extenderá hoy y mañana con...
... conferencias magistrales y mesas redondas de exposición y debate con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre diferentes visiones, nuevas configuraciones y desafíos que propone el mundo actual y las nuevas tecnologías en materia de gestión de personas. 
 
 
En la jornada de ayer, en las instalaciones del Anfiteatro 17 de Octubre de la UNLaR, la secretaria de Comunicación y Planificación Publica, Luz Santángelo Carrizo, participó junto al rector y la vicerrectora de la mencionada casa de altos estudios, Daniel Quiroga y Marita Corzo, de la apertura del 1er Congreso de "Gestión de personas en contextos organizacionales actuales".  
 
 
 
En este contexto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo, destacó la materialización del congreso como una muestra de madurez profesional, institucional y organizacional de la carrera, el departamento de Ciencias Humanas y el Instituto de Recursos Humanos. 
 
 
Además, mencionó: "La UNLaR era la única en el país que tenia esta oferta académica y cada vez crece más y hay mas interés en mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito de las organizaciones y se está prestando atención a este tipo de profesiones".
 
 
Asimismo, resaltó: "Donde hay un profesional que esta comprometido con mejorar la mirada de las organizaciones, acompañar la calidad del trabajo y el perfil de relación humana que se da en el ámbito de la administración publica, de los proyectos y las políticas publicas tiene un trabajo diferente y lo podemos ver en muchas áreas de gobierno". 
 
 
Por último, la  decana del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, Mercedes Cáceres, señaló como fundamental producir conocimientos para poder mejorar la eficiencia de las organizaciones y la calidad de vida de las personas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS