05 SEP | 17:37

Créditos para PyMEs hasta 500 mil pesos

El gobernador Ricardo Quintela anunció que se invertirán 100 millones de pesos que serán destinados a créditos de hasta 500 mil pesos, destinados a asistir a comercios y pequeñas y medianas empresas.
Según explicó el  mandatario provincial, dichos créditos “se instrumentaran a través del Banco Rioja, con tasa de un 50 % más baja de la que ofrece el mercado”, tendrá un plazo de gracia “hasta dos meses y un plazo de reintegro de hasta 18 meses”.
 
 
De acuerdo a lo informado, los montos máximos serán de 500 mil pesos con una tasa del 49 %, que estará subsidiada por el Gobierno Provincial. El plazo de reintegro previsto es de 24 meses, con seis meses de gracia en pago de capital.
 
 
A partir de este jueves, 7 de septiembre, las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de La Rioja podrán solicitar este crédito, para lo cual deberán dirigirse tanto a la Casa Central del Banco de La Rioja (Rivadavia 702)  y sucursales de la entidad bancaria, de lunes a viernes en los horarios de  08 a 13:00 como así también por las oficinas de FOGAPLAR, ubicadas en Av. Perón 444.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS