12 FEB | 10:28

Julio Martínez inauguró Unidad Básica en el barrio Ferroviario

Fue el pasado viernes, con la participación del titular del Peronismo Federal “Guito Vergara y el acompañamiento del diputado nacional Héctor Olivares. Clara Campos, de reconocida trayectoria militante en el partido justicialista, quedó a cargo de la Unidad Básica, que servirá para desarrollar múltiples tareas con vecinos y militantes.

 

Con la importante presencia de vecinos y dirigentes de la zona, el partido Peronista La Rioja Federal dejó inaugurada su Unidad Básica en el corazón del populoso barrio Ferroviario de la Capital provincial. “Estamos organizados en toda la ciudad y la provincia”, destacó Vergara.

Luego afirmó que el hombre que tiene las cualidades para gobernar la provincia es Julio Martínez. “Es cierto que tiene muchas veces contradicciones o puede equivocarse pero también es cierto que a lo largo de todos estos años, Julio Martínez ha demostrado virtudes que son inapelables en la política de éstos tiempos: tiene sensibilidad social con los más débiles, no es coimero ni ladrón. Por ello estamos apoyando sin dudas su candidatura a gobernación”.

El diputado nacional Héctor Olivares, también hizo uso de la palabra y pidió “por el trabajo de todos, para cambiar la realidad de la provincia. Es necesario que, sin banderías políticas, confluyamos en un gran frente que siente las bases para el crecimiento y desarrollo que tanto necesitamos los riojanos”.

A su turno, Julio Martínez agradeció “a todos los amigos y verdaderos justicialistas que hoy nos están acompañando y que han decidido luchar para cambiar la realidad de la provincia”. También explicó detalladamente “el fraude fenomenal de la Consulta Popular” y tildó al gobierno de Sergio Casas “de conservador y feudal, que nada tiene que ver con el  peronismo”, dijo.

 

De Chaya

En horas tempranas, el senador Martínez participó de la “Chaya del Rancho Alegre”, organizada por el reconocido músico “Pino” Romero. Allí pudo compartir junto a vecinos el clásico desentierro del Pujllay y el topamiento. Agradeció la invitación “a este amigo que tan bién nos hizo quedar a los riojanos por muchísimos escenarios de todo el país y a todos los vecinos con quienes pudimos compartir este hermoso momento de unión y felicidad que simboliza la Chaya”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS