11 SEP | 07:28

Cronograma de "Obras de Renovación Urbana"

La calle 8 de Diciembre tendrá cortes provisorios por la realización de cordones cunetas. El Gobierno de La Rioja comunica el cronograma de cortes de calles por las obras de Renovación Urbana.
...y Desagües Pluviales del área central de la ciudad Capital, previstos desde el lunes 11 al domingo 17 de septiembre, con la intención de que se busquen vías alternativas, tanto para ingresar como para salir del centro de la ciudad.
 
 
Por tal motivo, está previsto que a partir del lunes 11 se realicen cortes provisorios, de 7 a 19 horas, en calle 8 de Diciembre, entre Joaquín Víctor González y Manuel Belgrano, donde se efectuará la construcción de cordones cunetas.
 
 
Además, se informa que continúan los cortes de tránsito ubicados en las calles: Benjamín De La Vega (entre San Nicolás de Bari y Dalmacio Vélez Sársfield, con paso hacia el Este por Av. Victoria Romero), 8 de Diciembre (entre Pasaje Esquiú y Lamadrid),  Manuel Belgrano (entre Bazán y Bustos y San Nicolás de Bari), San Nicolás de Bari (entre Güemes y Lamadrid), Pelagio B. Luna (entre Catamarca y Avellaneda, con paso hacia el Norte por Lamadrid) y en Santiago del Estero (entre Av. Caudillos Riojanos y San Nicolás de Bari, con paso al Oeste por Bazán y Bustos y hacia el Este por Juan Bautista Alberdi).

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS