12 SEP | 19:48

El 15 de septiembre entra en vigencia el acuerdo entre PAMI y Farmapos

El 15 de septiembre entra en vigencia el convenio de prestación de servicios farmacéuticos PAMI-Farmapos, mediante el cual las y los afiliados de Pami en La Rioja podrán acceder a más de 3 mil...
... medicamentos gratuitos en cualquier farmacia de la red Farmapos en capital y el interior.
 
 
Con el objetivo de seguir construyendo espacios de colaboración común y de fortalecer la atención a más de 24 mil jubilados y pensionados en toda la provincia, PAMI celebra un convenio de prestación de servicios farmacéuticos con Farmapos para la dispensa de medicamentos ambulatorios y clozapinas y diabetes.
 
 
De esta manera, afiliados y afiliadas de PAMI, al igual que sucede con las y los beneficiarios de APOS, no deberán afrontar gastos de traslados ni retrasos en los tiempos de adquisición de la medicación, entendiendo y respetando así la importancia de la asistencia y del fármaco en la salud de los riojanos.
 
 
El convenio beneficia solo a las y los afiliados del Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados y cubre los medicamentos previstos en el vademécum de la obra social nacional.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS