12 FEB | 15:03

4º juegos nacionales de playa

La Rioja se prepara para realizar el selectivo de nuestros representantes de la nueva edición de los Juegos Nacionales de Playa 2019. La ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, será la sede de los IV Juegos Nacionales de Playa que se realizarán del 28 de febrero al 3 de marzo en las playas públicas del centro de la ciudad, con la participación de 1.500 deportistas de todas las provincias, entre los que se encuentran atletas que representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

En los Juegos Nacionales de Playa habrá ocho disciplinas: beach rugby, futbol, vóley y handball; aguas abiertas, triatlón, canotaje y windsurf. En el domingo 17 de febrero, en Dique Los Sauces, se realizará el selectivo en triatlón y aguas abiertas a partir de las 09 horas. Mientras que el mismo día se realizará en Huaco las competencias de las demás disciplinas: beach rugby, futbol, vóley y Handball.

 

El de Playa es el primer Juego Nacional de 2019. Los próximos serán los Juegos Nacionales de Invierno y los Juegos Nacionales Evita Juveniles, Mayores y Adaptados. Los Juegos Nacionales de Playa son organizados por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS