12 FEB | 15:05

Javier Calamaro entregó entradas para a sexta noche de chaya

El cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino, Andrés Calamaro, participó este martes de la entrega de entradas gratuitas para participar de la sexta noche de la Chaya-2019.

Fue en la explanada de Casa de Gobierno donde pudo saludar y compartir un momento junto al público, mientras entregaba entradas para el show de esta noche.

 

 

Junto al reconocido artista estuvieron el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, y el director de Promoción Turística, Carlos Sánchez.

 

Calamaro es uno de los iconos del rock argentino y también una figura influyente del rock español.  A La Rioja llegó por primera vez –recuerda el músico- “en octubre de 2018”. ”Fue un viaje de entrenamiento de alta montaña porque estaba preparándome para cantar en el cerro Aconcagua. Esos planes cambiaron un mes después, cuando me di cuenta que, mucho mejor que cantar en el Aconcagua, era la idea de cantar en “La Corona del Inca”. Un volcán de una altitud de 5.600 msnm. Probablemente, en el mes de marzo haremos el recital más alto de la historia con banda y con público”, sostuvo.

 

En cuanto a las expectativas para su presentación en la sexta noche de chaya, Calamaro la definió como “fenomenal”.  En este marco, contó que el día de ayer, participó de “una chaya barrial en donde recibí el cariño de la gente y fue maravilloso, la pase increíblemente bien”, valoró el artista.  Más adelante dijo: “Fui como invitado de Los Legales y a la noche volví a encontrarme con los chicos y canté. Es espectacular, es uno de los grandes eventos del país”. Finalmente, trasmitió su “agradecimiento a la provincia de La Rioja, a su pueblo, por dejarme participar en la fiesta mayor”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS