13 FEB | 11:40

Se anunció beneficio extraordinario y único para nuevos jubilados de la administración pública

El anuncio se realizó este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se trata de la nueva liquidación en la Asignación Complementaria que realiza la Función Ejecutiva Provincial a los agentes de las tres funciones del Estado provincial y municipal. El objetivo, es beneficiar de manera notable el haber jubilatorio respecto al que actualmente abona la ANSeS. Más de 3 mil agentes públicos están en condiciones de acceder al beneficio.

 

El anuncio lo realizó la secretaria de Gestión Previsional, Sandra Vanni junto al director de Recursos Humanos, Carlos Medina; además acompañaron el diputado Ricardo Herrera y la subsecretaria de Gestión Previsional, Andrea Brizuela.

 

En la oportunidad, Vanni expresó que la Asignación complementaria nace de una decisión de nuestro gobernador Sergio Casas, dada la difícil situación que viven nuestros jubilados, que al momento de obtener su beneficio jubilatorio perciben el 59% conforme a la que liquidación que practica la A.N.Se.S.

 

Por ello y mediante la entrada en vigencia de la Ley Provincial N° 10.146 se beneficiará notablemente el haber de pasividad, para los agentes públicos de los tres Estados, tanto de la provincia como de todos los municipios.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS