13 FEB | 17:10

Colonia arco iris realizó su cierre de temporada

La Municipalidad de La Rioja, a través de la DARD concretó en la mañana de este miércoles el cierre de temporada de la Colonia de verano Arco Iris con una Chaya infantil.

El evento tuvo lugar en la DARD y contó con la presencia del Diputado electo, Felipe Álvarez; el director de la DARD Matías Juárez; el vicedirector Lucas Jofré, profesores, alumnos y padres.

Al respecto el legislador, Felipe Álvarez indicó “estamos disfrutando y acompañando de este clima de festejo y alegría donde más de 100 chicos estuvieron concurriendo a la Colonia y disfrutaron de diferentes actividades con la asistencia y contención de los profesores y disfrutaron hermosos días juntos a otros niños y hoy de esta chaya infantil”.

Sobre el trabajo de la institución deportiva, expresó “quiero felicitar a toda la gente de la DARD por esta importante iniciativa y a cada uno de los profesores por el esfuerzo y la dedicación que brindaron y este tipo de acciones son políticas más que importantes por parte del Municipio que siempre piensa en la contención de los más pequeños”.

Por su parte Matías Juárez, director de la DARD manifestó “una vez más la DARD como institución deportiva concretando actividades para los niños de la Colonia donde concurrieron muchísimos chicos, donde los niños pudieron disfrutar de muchas actividades que se organizaron y planearon con anticipación y para el próximo año vamos a redoblar el esfuerzo para que muchos niños puedan disfrutar”.

Finalmente, Paola Gómez, profesora de la institución declaró “una vez más la DARD llevando a cabo la Colonia Arco Iris y hoy con un gran cierre con una chaya para los más pequeños disfruten de las raíces nuestras como lo es la chaya”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS