02 OCT | 17:53

“Lo de Insaurralde es repudiable, ha sido muy sano apartarlo de la lista”

Victoria Tolosa Paz: La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se pronunció este lunes sobre el escándalo del ex Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
“No soy yo la que va a calificar el delito que cometió, sino que lo va a hacer la Justicia. Como militante política del peronismo, creo que es un caso para repudiar por la conducta que tiene que tener un funcionario público, que no tiene que tener diferencias entre la vida pública y la privada”, dijo la dirigente peronista en radio Splendid.
 
 
Sobre esto, agregó: “En el marco de una campaña política es repudiable, todos nosotros nos pusimos muy críticos y duros, y el gobierno de la Provincia ha hecho lo necesario, lo ha apartado del cargo y ha dado un mensaje contundente. A la política la tenemos que defender todos, es la única herramienta de transformación y cuando uno se aleja de ese camino de dar la vida por los que lo necesitan se tiene que apartar. Esto lastima la confianza de nuestro movimiento, por lo tanto, ha sido muy sano apartarlo de la lista”.
 
 
La ministra presenció ayer el primer debate presidencial en Santiago del Estero, y destacó la presentación que tuvo el candidato oficialista, Sergio Massa. “Estando presentes vimos la experiencia y la solidez de Sergio Massa, expresando los tópicos de economía, educación y derechos humanos y convivencia democrática. Fue una exposición clara de la Argentina que promovemos, y pidiendo perdón por las deudas pendientes, pero siendo muy claros con respecto a la política del futuro”, manifestó.
 
 
Asimismo, destacó la explicación de las políticas implementadas en materia económica y las que seguirá implementando si es elegido presidente. “Es muy importante la política que está llevando adelante para generar incentivos, para mejorar los niveles de exportación y la acumulación de reservas, para garantizarle a todos los sectores de la economía que necesitan divisas para poder producir de acá en adelante con un shock de exportaciones y con la mirada puesta en las economías regionales”, sostuvo.
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS