03 OCT | 19:02

UNLaR-AIMO "Unidad productiva de Panadería"

El Gobierno Provincial apoya la universidad pública brindando herramientas para que sus estudiantes consoliden su formación. Quintela, puso en marcha este martes en la Sede Aimogasta de la Universidad...
...UNLaR, la primera unidad productiva de panadería, donde los alumnos de diferentes carreras podrán realizar sus prácticas y percibir becas laborales.
 
 
La decana de la Sede Aimogasta de la UNLaR, Andrea Mercado especificó que la institución “cuenta con una unidad productiva para la realización de agua de mesa y la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad didáctica productiva para el proceso de panificación, sirve para el fortalecimiento de los alumnos, donde van a poder integrar el aprendizaje de las diferentes carreras que ofrece la sede regional y les va a permitir llevar a cabo las prácticas y consolidarse en su campo laboral”. 
 
 
Asimismo, Mercado puntualizó que “gracias al aporte del Gobierno de La Rioja, Ingeniería en Alimentos, será una de las principales carreras beneficiadas en esta puesta en funcionamiento de las unidades didácticas como así también la Licenciatura en Administración de Empresas, las Tecnicaturas en Pequeñas y Medianas Empresas, en Gestión Contable, en Empresas Alimenticias la carrera de Técnico en Informática”.
 
 
Finalmente, la decana remarcó que “tanto en la carrera de Ingeniería en Alimentos como de Informática, tenemos alrededor de 15 alumnos que poseen becas laborales e inmediatamente van a formar parte de estas unidades didácticas”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS