03 OCT | 20:46

El Juzgado de Paz Lego en Aimogasta ya cuenta con nuevo edificio

El gobernador Ricardo Quintela, en una gira de trabajo por el departamento Arauco, encabezó este martes la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz Lego en Aimogasta, junto al titular ...
...del Tribunal Superior de Justicia, Claudio Saúl.
 
 
El  presidente del Tribunal Superior de Justicia se refirió a la inauguración del edificio del Juzgado de Paz Lego en Aimogasta, departamento Arauco.  
 
 
Consultado sobre la trascendencia del mismo, Saúl destacó que “con el invalorable aporte  del municipio, que conduce la intendenta Virginia López, hemos logrado construir este edificio”.
 
 
Recordó que el Juzgado de Paz cumplía sus funciones “en un viejo edificio de propiedad del Municipio. Allí funcionaba el Juzgado de Instrucción. A partir de esta semana comienzan a prestar servicios en las nuevas oficinas". 
 
 
"Antes no tenían espacios para la recepción de las personas, por lo que ahora, vienen a cumplir una función más que importante”, resaltó.  
 
 
En tanto, la responsable del Juzgado de Paz Lego, Brígida Eva Quinteros, se pronunció muy conforme y contenta por tener una oficina propia. Destacó la posibilidad de mejorar las condiciones de trabajo, junto a sus compañeros de oficina.  Valoró estos logros en cuanto se traducen en un “mejor servicio y comodidad a la gente” que asiste a realizar trámites en su área.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS