03 OCT | 21:08

Hilda Aguirre: “Vamos a tener mejores resultados el 22 de octubre”

En diálogo con "Radio La Ciudad", la candidata a diputada nacional se mostró optimista de cara a las elecciones nacionales de octubre. En este contexto, señaló que el debate dio la posibilidad...
...de conocer "quién es quién".
 
 
 
La candidata analizó la realización del debate presidencial que se realizó este domingo en Santiago Del Estero, en donde los candidatos presidenciables presentaron sus propuestas y debatieron sobre el futuro del país. 
 
 
 "A diferencia de los otros candidatos, Massa dejó mucha esperanza”, destacó Soria y subrayó que desde Unión por la Patria aspirar a mejorar los resultados en los comicios. Además, destacó la importancia del debate y la posibilidad de tener en claro las propuestas de cada candidato. Asimismo, ponderó la performance del candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, “Massa tenia en claro lo que había que hacer y presentó buenas propuestas”. En tanto que enfatizó: “El resto de candidatos hablan de odio y destrucción”. 
 
 
 “El debate nos dio la posibilidad de saber quién es quién. A diferencia de los otros candidatos, Massa dejó mucha esperanza”, expresó Soria y mostró optimismo de cara al próximo debate que se realizará este domingo en la Facultad de Derecho en Buenos Aires. 
 
 
Por último, Soria  declaró: “Lo peor para argentina ya pasó y lo que viene será mejor así que esperamos que el pueblo nos acompañe en las elecciones”. 
 
 
Finalmente,  subrayó  que a través de la campaña que están impulsando  obtendrán resultados favorecedores “Creo que vamos a tener mejores resultados el 22 de octubre”, indicando que en esta campaña los candidatos y candidatas trabajan visitando a familias y jóvenes para dialogar sobre sus inquietudes y necesidades, “Sabemos que hay gente disconforme y enojada, pero nos tomamos la tarea de escuchar y disculparnos. Sabemos que estamos en el camino correcto y les estamos explicando a los jóvenes nuestras propuestas”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS