04 OCT | 21:47

Fernando Rejal sobre el debate presidencial

Nuestro candidato planteó los objetivos que tenemos las y los argentinos para salir adelante” . Tras la primera etapa del debate presidencial realizado este domingo, el actual ministro de Producción y...
... Ambiente y candidato a senador por La Rioja, Fernando Rejal, efectuó un análisis sobre las diferentes exposiciones y declaró en primera instancia que “me quedo con la claridad de conceptos que expresó nuestro candidato (Sergio Massa) porque planteó los objetivos que tenemos las y los argentinos para salir adelante”. 
 
 
Seguidamente, el candidato a senador por Unidos por la Patria señaló que “tuvimos la oportunidad de escuchar en el debate las respuestas de cada uno tras las réplicas, y es ahí donde uno se da cuenta de quienes tienen capacidad para gobernar”; y especificó respecto al resto de candidatos que “lo que mostró la candidata Patricia Bullrich fue de una pobreza que sorprendió a todos".
 
 
En este orden, Rejal sostuvo que “en cuanto a los demás, Milei por ejemplo tuvo el acompañamiento de un voto que mucho tiene que ver con lo que pasó antes de las PASO ya que la gente fue a votar con la mente puesta en la gestión o la falta de gestión a nivel nacional, sin importar quiénes fueran socios en La Rioja. Finalmente llevó un mensaje de esperanza al afirmar que “a La Rioja le irá bien y seguirá creciendo si gana Sergio Massa”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS