13 FEB | 17:25

Se tiran los primeros sociales del año

Este fin de semana, comenzará de manera oficial la actividad deportiva del año 2019 en el Tiro Federal, año que promete y mucho.

La actividad que dará inicio será la arquería, Desde el sábado a las 15 hs y con la importante presencia de deportistas de Catamarca se  tirará la primera fecha del torneo en la  modalidad aire libre. Participaran los alumnos de la Escuela de Arquería y también los integrantes del equipo mayor.

Ya el día domingo, FBI y Bench Rest tendrán la responsabilidad de continuar con el gran fin de semana deportivo. Se tirará desde las 9:00 hs, y se espera una importante asistencia de socios y de los grandes tiradores que seguramente serán grandes protagonistas. Esta fue la disciplina con mayor participación en el 2018, se ha formado un excelente grupo humano.

A su vez se recuerda que están abiertas las inscripciones para las escuelas de arquería, tiro y ajedrez; también, desde la Secretaría del club comunican que la armería atiende de martes a domingo, en el horario de 9 a 18 y en ella podrán encontrar elementos de gran interés, tanto para el deporte como para la actividad al aire libre.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS