10 OCT | 17:37

Plantur 360: El Plan Estratégico de Turismo llega a la Región Oeste

Con el firme propósito de potenciar a la provincia como destino turístico competitivo, llega a Chilecito y Famatina el Taller Regional de Formulación del Plan Estratégico de Turismo. El mismo- dirigido...
... al sector público y privado- propone desarrollar estrategias de planificación y gestión para llevar adelante una actividad turística sólida, eficiente y sustentable. 
 
 
Desde la cartera de turismo de la provincia se invita a todas y todos los actores públicos y privados que integran el gran sector del turismo a ser parte de este productivo taller. El mismo les permitirá conocer y adquirir nuevas herramientas para alcanzar objetivos, identificar retos, gestionar los recursos y plantear soluciones, pensando siempre en la sostenibilidad de la actividad turística y de la sociedad en la que se desarrolla.
 
 
El taller es dictado por referentes de la consultora especializada en turismo y economía “Singerman & Makón” con el aval del CFI y el gobierno de la provincia de La Rioja. El mismo se desarrollará el 10 de octubre en el Salón del Shopping de la Vieja Terminal a partir de las 19 hs.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS