11 OCT | 18:06

RQ: "Hay muchas más cosas positivas que negativas"

Ricardo Quintela: “Si se ponen las cosas positivas y las negativas en una balanza, les aseguro que en todos los Departamentos pesa mucho más lo positivo”. El gobernador inauguro obras de asfaltado...
...colocación de luminarias y cordones cuneta en la ruta que une Chamical con la localidad de Polco.
Además de las obras mencionadas, en la ocasión el municipio de Chamical resolvió imponer el nombre "Gobernador Ricardo Quintela" al Boulevard del Parque 21 de Agosto, en la ciudad de Chamical. También se inauguraron obras en ese Parque.
 
 
En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela destacó las distintas actividades que formaron parte de su intensa gira de trabajo en Chamical quien puso en valor la obra pública que el Gobierno provincial lleva adelante en todos los departamentos. 
 
 
"Todas las obras que se hacen, los parques, las viviendas, el asfalto, el agua, las cloacas, el alumbrado, son cosas muy importantes. hay que darle valor a todas estas cosas. Por supuesto que faltan cosas por hacer y nos equivocamos, pero siempre en la balanza se ponen las cosas positivas y las negativas y les aseguro que en todos los departamentos pesa mucho más lo positivo que lo negativo”. “Por eso es importante hacer una evaluación de cómo estábamos antes y de cómo estamos ahora", afirmó el mandatario.
 
 
Luego Quintela habló sobre la crisis económica que vive el país y sostuvo que el principal problema que afronta la Argentina es la especulación. "El problema que hoy tenemos en la Argentina es la especulación. El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa me llamó esta tarde y me pidió el apoyo a mi y al grupo de gobernadores para ir a fondo contra los especuladores y me dijo que los va a meter presos a todos los especuladores", comentó.
 
 
En tanto, la Intendenta de Chamical, Dorita Rodríguez, destacó las obras que Quintela inauguró este martes en Chamical durante su gira de trabajo en ese departamento. "Tener al Gobernador todo el día en Chamical, lo felicito y lo admiro que puedan andar por tantos lugares. Hoy ha sido un día histórico para Chamical, por la entrega de decretos de designación para todas esas familias a las que se ha dignificado, esa gente lo estaba esperando desde hace muchos años y se logró ese objetivo gracias al Gobernador", señaló.
 
 
Rodríguez sostuvo que para lograr el crecimiento y el desarrollo "tenemos que trabajar en conjunto el Gobierno nacional, el Gobierno provincial y el municipio", expresó.
 
 
Por último, valoró el apoyo del Gobierno provincial para la construcción del Parque 21 de Agosto. "Sin el apoyo del Gobernador no podríamos haber hecho este parque", afirmó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS