14 FEB | 10:48

El municipio trabaja intensamente en la concientización y promoción de la salud

La mesa intesectorial de Municipio Saludable llevará a cabo el lanzamiento del programa denominado “Municipio Saludable por los Barrios”, el próximo 15 y 22 de febrero en la Núcleo de Integración al Desarrollo para la Oportunidad ubicado en el Barrio Loteo San Nicolás.

Con el propósito de seguir trabajando en la concientización y promoción de la salud, se realizará la actividad en los horarios de 9 a 12:30 por las calles Publica A y Publica F del mencionado barrio, en la misma se desarrollarán charlas y disertaciones sobre la promoción como así también lo proponen sus objetivos, la prevención de la salud; además de la toma de presión, vacunación de hepatitis B y doble adulto.

Las actividades en los barrios tendrán continuidad en los horarios de 19 a 22 horas el 6 de marzo en el B° 1 de diciembre, seguido el 8 de marzo en el B° San Miguel, a su vez la actividad se replicará el próximo 13 de marzo en B° Matadero.

Así de esta manera el 15 de marzo se realizará en el B° Argentino, para luego continuar el 20 de Marzo en B° Yacampis, el 22 de marzo en B° Parque Sur, el 27 de marzo en el B° Urbano I y finalizando el 29 de Marzo en el B° Loteo de San Nicolás.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS