12 OCT | 17:11

El gobernador recibió a la prestigiosa judoca Paula Pareto

Pareto llegó a La Rioja para brindar una clínica deportiva a más de 50 atletas. Quintela recibió en la Residencia a la campeona olímpica y mundial, Paula Pareto, quien...
...brinda una Clínica de Judo que se desarrolla en nuestra provincia del 11 al 14 de octubre, con quien habló de su presente profesional y sobre las políticas públicas que el Gobierno Provincial viene desarrollando en materia deportiva.  Mañana viernes, a las 20 horas en el Polideportivo Evita, Pareto, estará ofreciendo la charla motivacional: “El deporte desde otra perspectiva”, que tendrá entrada libre y gratuita.
 
 
Luego del encuentro, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, brindó detalles del encuentro y destacó el apoyo del gobierno al deporte. De igual manera, manifestó que “como riojanos nos sentimos súper orgullosos de tener la presencia de Paula Pareto, doble medallista olímpica en judo, un ejemplo en el judo de este país, en Latinoamérica y en el mundo”, señaló. 
 
 
Con relación a la clínica deportiva a cargo de Pareto, indicó que “se está desarrollando en nuestra provincia una charla específica sobre este deporte, con 50 atletas que han venido de diferentes partes del país y que han sido seleccionados previamente, inclusive también hubo una preselección de deportistas riojanos que están participando, podemos decir que se encuentran los mejores deportistas del país, respecto a su proyección en este deporte”.  
 
 
Córdoba contó también que para el desarrollo de la clínica deportiva, el Polideportivo de Vargas fue acondicionado con un piso especial que se utiliza para este deporte y que es de la confederación. 
Adelantó que mañana viernes, Pareto estará brindando una charla motivacional: “El deporte desde otra perspectiva”, a partir de las 20 en las instalaciones del Polideportivo Evita, de manera gratuita y abierta a todo público. 
 
 
Por último, con respecto al apoyo del gobierno al deporte, el funcionario  declaró que “la provincia de La Rioja ha tenido una visibilización en cuanto a deportes se refiere desde la llegada del gobernador Ricardo Quintela, que ha permitido a través de decisiones políticas deportivas, ese posicionamiento que pone de relieve el enorme potencial de atletas que tenemos y que dejan en alto la bandera de La Rioja en el país y en el mundo”. 
 
 
En la misma línea, señaló que “cuántos eventos grandes deportivos pasaron por esta provincia y esto se debe al acompañamiento que nuestro gobernador nos da, y que la población le permite a nuestra comunidad poder disfrutar de estos grandes eventos. Todos nuestros deportistas vienen teniendo un crecimiento notable, en cualquier tipo de evento, ya sean nacionales o internacionales, y nos posiciona a La Rioja en un lugar destacado en el deporte”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS