17 OCT | 17:08

Uriel Vargas Intendente electo: Punto de Opinión

Uriel Vargas: "Nuestro departamento es el que más escuelas rurales tiene y tenemos que pensar en aquellos que no pueden pagar un sistema privado, para eso está el Estado". Uriel Vargas, intendente electo...
... del departamento General San Martín, habló sobre la necesidad de contar con el acompañamiento de un gobierno nacional a cargo de Sergio Massa para garantizar los recursos y dirigir el futuro de las y los pobladores de la zona.
 
 
“Nosotros queremos trabajar como espacio político con el acompañamiento de nuestro gobernador Ricardo Quintela, como lo venimos haciendo”, dijo. Además sumó que “tenemos que apoyar a nuestro candidato Sergio Massa para que todos los recursos puedan llegar”.
 
 
Agregó que “sabemos que trabajando encolumnados a nivel nacional vamos a estar mejor. Necesitamos que los recursos lleguen a un departamento tan alejado”.
 
 
“Somos conscientes que estamos pasando una situación difícil pero hay un gobierno presente y que vamos a continuar por muchas más obras, viviendas, agua y las cosas que nuestra gente necesita”, indicó.
 
 
Por otro lado, habló de la educación pública y gratuita para todas y todos los pobladores y sostuvo que “conozco a todas las familias y sé que muchas luchan por brindarles a sus hijos la posibilidad de ser libres a través de la educación”. “Nuestro departamento es el que más escuelas rurales tiene, imagínense con un gobierno adverso si esos alumnos y alumnas van a poder educarse en el lugar donde viven. Tenemos que pensar en aquellos que no pueden pagar un sistema privado”, resaltó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS