17 OCT | 17:11

Juan Urbano Intendente electo: Punto de Opinión

Juan Urbano: “Estamos trabajando en nuestro Departamento para que este próximo domingo gane Sergio Massa”. El intendente electo del Departamento General Belgrano, Juan Urbano, se refirió a la candidatura...
... de Sergio Massa y valoró el trabajo en conjunto entre la Nación, la provincia y el municipio por el departamento. 
 
 
En este contexto, el intendente señaló: “Acompañamos el proyecto político que encabeza Sergio Massa, un  proyecto de la inclusión, del federalismo, del crecimiento y del progreso”, porque “vemos dos modelos distintos, antagónicos, uno que incluye y el otro que excluye”, agregó. 
 
 
En lo que respecta a la campaña para la elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre, Urbano indicó que “estamos trabajando en nuestro Departamento para que este próximo domingo podamos dar vuelta la elección, podamos convencer a muchos vecinos que por alguna razón están enojados, pero también debemos advertir sobre las consecuencias si llega un candidato como Milei o Bullrich”. 
 
 
“Como justicialistas vamos a luchar y trabajar para revertir el resultado de las PASO”, remarcó.
 
 
En la oportunidad, Urbano también subrayó la gestión de Ricardo Quintela en la provincia, como un gobierno con un gran sentido federal, “con obras, viviendas y la resolución de los precarizados”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS